Escape Mountain para niños

¡Escape Mountain también acoge a niños en sus actividades! Grupos escolares, equipos deportivos, cumpleaños… Una oportunidad ideal para que los más jóvenes disfruten de un día inolvidable en mitad de la naturaleza.

Hemos desarrollado una versión de los juegos “La Misteriosa Emma”, “¡Perdido!” y “S.O.S.” adaptada para niños a partir de 10 años. En la modalidad Junior hemos reducido la dificultad de las pruebas y les ayudaremos a superarlas para que disfruten en todo momento.
¡Garantizamos que haremos todo lo posible para que todos los equipos se diviertan y escapen!

Beneficios de Escape Mountain Junior

Hacer que los niños participen en una experiencia de búsqueda en la montaña no solo es una actividad sumamente divertida, sino también educativa, que les obliga a permanecer concentrados en los objetivos del juego y a superar las distintas pruebas. Esta actividad contribuye al desarrollo de su creatividad y refuerza el compañerismo, en una jornada lejos de los móviles y las nuevas tecnologías.

Nuestra prioridad, la seguridad de los niños

La temática de ¡Perdido! y La estación de Radio no es de miedo y se han eliminado todos los elementos que pudieran impactar a los más jóvenes. Los equipos se encontrarán en todo momento bajo la supervisión de uno de los miembros de nuestro equipo, evitando que se desvíen del recorrido planeado y asistiéndolos durante todo el desarrollo de la actividad.

¿Qué más ofrecemos?

Gestión del transporte

Podemos encargarnos de la organización del transporte de los participantes hasta el lugar donde se realizará la actividad.

Servicio de comida

Podemos encargarnos de la comida y bebidas para que la energía no decaiga en ningún momento.

CONTACTO