Escape Room para despedidas de soltera

Un Escape room diferente

Descubre las ventajas del Escape Mountain para despedidas de soltera, una opción perfecta para celebrar de una manera única y emocionante.

Nuestro Escape Room enfocado en despedidas de soltera, te ayudará a ti y a tus amigas a disfrutar de una experiencia llena de diversión y aventuras, mientras desarrollan habilidades de trabajo en equipo y fortalecen los lazos personales en un ambiente diferente y emocionante.

Escape Mountain es una actividad original, excitante e inolvidable, adaptada para despedidas de soltera y para todo tipo de personas, sin importar estado físico. Llevaremos a tu grupo a un terreno desafiante que les obligará a salir de su zona de confort y así crear recuerdos inolvidables. ¿Quieres poner a prueba su capacidad para resolver problemas? ¿Tienes curiosidad sobre cómo se comportarán en un entorno diferente? ¿Puede tu grupo colaborar bajo presión?

¡Celebra tu despedida de soltera de una manera única con Escape Mountain!

UNA DESPEDIDA INOLVIDABLE

Una experiencia única en un entorno inmejorable, donde la diversión está asegurada. Una oportunidad perfecta para celebrar tu despedida de soltera de una manera diferente y emocionante.

DIVERSIÓN Y AMISTAD

A través de la actividad, tú y tus amigas podréis poner en práctica vuestras habilidades para conoceros mejor y disfrutar juntas de una experiencia inolvidable:

  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Capacidad de análisis y solución de problemas
  • Gestión de recursos
  • Tolerancia a la presión

FILMACIÓN

¿Quieres recordar cada momento especial y descubrir cómo se comportaron tus amigas en el juego?

Ofrecemos la opción de realizar una filmación del grupo para que puedas revivir la experiencia y disfrutar de los momentos más divertidos y emocionantes de tu despedida de soltera.

SERVICIOS ADICIONALES

Servicio de catering

Necesitaréis energía para disfrutar de la jornada, ¡no os quedéis con hambre!

Gestión del transporte

Podemos encargarnos de la organización del transporte de los participantes hasta el lugar donde se realizará la actividad.

Visualiza el juego

¿Quieres inmortalizar la jornada? Incluye un equipo de grabación para recordar todo lo ocurrido en la actividad.

Premio especial

¿Quieres premiar al equipo ganador? ¡Llévate un trofeo de recuerdo!

CONTACTO