Escape room para celebraciones

Aniversarios y despedidas de soltero y soltera

¡Ven a celebrar con Escape Mountain un día diferente!

Pasa un rato inolvidable y divertido. ¡Celebra cualquier acontecimiento importante con tu familia o amigos de una forma original!

CUMPLEAÑOS

¿Buscas la manera de sorprender a alguien por su cumpleaños?

No busques más, ¡Escape Mountain es una idea original, tanto para regalar como para realizarla el mismo día del festejo!

Sin duda os sorprenderá gratamente a todos.

Nuestro Escape Room outdoor es ideal para pasar un buen rato con tus familiares y amigos. Escape Mountain está especialmente diseñado para grupos grandes, lo que lo convierte en una actividad ideal para aniversarios y celebraciones con un gran volumen de invitados.

¡Vive una experiencia inmersiva inolvidable!

DESPEDIDAS DE SOLTERA/O

¿Estás organizando una despedida de soltera/o y quieres sorprender a todo el mundo con algo verdaderamente auténtico?

¡Has dado en el clavo! ¡Escape Mountain es una experiencia diferente y original, ideal para regalar o para realizar el mismo día de la celebración!

Nuestro Escape Room en la naturaleza está especialmente diseñado para recibir grupos de entre 4-40 personas, ideal para acoger un gran abanico de jugadores. Da igual cuanto seáis, lo importante es que lo paséis en grande celebrando momentos tan especiales como es este.

¡Tú compra el pastel, que nosotros ponemos la guinda!

CELEBRACIONES

¿Tienes algo que celebrar? Estás en el lugar indicado.

Bien sea que has acabado al fin la carrera, has encontrado trabajo, has alcanzado un propósito, has finalizado una etapa, te jubilas o simplemente quieres celebrar algo con las personas que verdaderamente te importan. Escape Mountain organiza verdaderas experiencias de escape en el medio natural para que cada jugador se lo pase en grande en una jornada diferente y original.

¡Sorprende a quien sea por lo que sea, pero sorpréndelo con una aventura!

VALE REGALO

Regala una experiencia única con Escape Mountain y sorprende a quien tú quieras. Vive una aventura diferente, única y originalmente divertida.

Os ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestro Cupón Regalo en formato digital. Debéis hacernos llegar la petición a través de nuestro formulario de contacto, indicando el nombre al cual irá dirigido el cheque regalo y las personas que van a participar (recordad que el mínimo son cuatro personas).

A partir de ahí, se os enviará un vale regalo completamente personalizado el cual podréis entregar, bien en formato digital o impreso para sorprender a vuestro invitado.

Los vales tienen una fecha de caducidad de 1 año.

CONTACTO