Escape Mountain para empresas

Descubre las ventajas del Escape Mountain para empresas, una opción perfecta para realizar actividades corporativas como el Team Building, acciones de Development o Assessment Competencial.

Una actividad única e inolvidable adaptada a empresas, en la que llevaremos a tu equipo a un terreno desafiante que les obligará a salir de su zona de confort y poner a prueba sus competencias de trabajo en equipo. ¿Quieres poner a prueba su capacidad para solucionar problemas? ¿Tienes curiosidad sobre cómo se comportarán en un entorno diferente? ¿Puede tu equipo colaborar bajo presión? ¡Conoce mejor a tu colegas con Escape Mountain!

TEAM BUILDING

Una experiencia única en un entorno inmejorable, donde la diversión estará asegurada. La oportunidad perfecta para conocer y mejorar las relaciones entre compañeros.

FORMACIÓN

Nuestro equipo de dinamización ofrece la posibilidad de realizar una sesión de trabajo con los participantes sobre las competencias trabajadas:

  • Trabajo en Equipo.
  • Liderazgo.
  • Capacidad de análisis y solución de problemas.
  • Gestión de recursos.
  • Tolerancia a la presión.

EVALUACIÓN

¿Quieres descubrir cómo funciona tu equipo, qué roles tienen o cómo se comunican?

Ofrecemos la opción de realizar un análisis de las relaciones grupales o competencias individuales por parte de un Psicólogo y la entrega posterior de un informe de evaluación.

Existe la posibilidad de complementar la experiencia con servicios especiales con los que adaptarnos a las necesidades de tu empresa en una experiencia desarrollada por completo a medida.

Servicio de catering

Necesitaréis energía para disfrutar de la jornada, ¡no os quedéis con hambre!

Gestión del transporte

Podemos encargarnos de la organización del transporte de los participantes hasta el lugar donde se realizará la actividad.

Visualiza el juego

¿Quieres inmortalizar la jornada? Incluye un equipo de grabación para recordar todo lo ocurrido en la actividad.

Premio especial

¿Quieres premiar al equipo ganador? ¡Llévate un trofeo de recuerdo!

CONTACTO